12 de abril de 2009

Arresta mujer en Santiago mató a otra con veneno

SANTIAGO, R.D. Efectivos de la Inspectoría de Regional Cibao Central de Contra Homicidios de la Policía, apresaron a una mujer a la que acusan de envenar a una vecina y a tres hijos de la víctima, la cual falleció en el Hospital José María Cabral y Báez.

El vocero de la Policía, coronel Jesús Cordero Paredes, informó que la doméstica detenida responde al nombre de Rocío Yamilet Rodríguez Colón, de 21 años de edad, acusada de matar con veneno a su vecina la nombrada Guillermina Toribio, de 22 años de edad, de cuya sustancia tóxina bebieron tres niños más, quienes están internados en el hospital Arturo Grullón Julia de Santiago

El hecho se produjo en el barrio La Unión, del sector de Cienfuegos, informó la Policía, quien dijo que las causas que indujeron a Rodríguez Colón a cometer la acción de desconocen.

Además, de la muerte de Toribio, la Policía informó que tres menores de la víctima están internados en el Hospital Regional Docente, doctor Arturo Grullón Julia, al tomar cocoa envenenada que le suministró una vecina suya.

La mujer que murió era la esposa del labriego Félix Lalux, de 33 años de edad, quien desconoce las causas que indujeron a Rodríguez Colón a darle veneno a ésta y a sus hijos

Un informe de la Policía, indica que Rodríguez Colón al ser detenida, informó que desconocía la cocoa que le dio a su vecina y a dos hijos de ésta contenía veneno.

La Policía informó que el caso es investigado y que Rodríguez Colón, será sometida a la Justicia.

Autor: Marcelo Peralta

No hay comentarios: