23 de abril de 2009

CONCEJO MUNICIPAL PROHIBIRÁ TRANSITORIAMENTE LA COLOCACIÓN DE ANTENAS; FORMA COMISIÓN PARA ESTUDIAR NORMATIVAS.

  • Por; Fabio Monte de Oca

  • San Juan de la Maguana.- El concejo municipal acogió una propuesta de la alcaldesa Hanoi Sánchez y el regidor Manuel Féliz, para prohibir por 60 días la colocación de nuevas torres y monosoportes para antenas de telecomunicaciones en este municipio.

De igual modo se rechazó la colocación de la antena en la calle Duarte con Capotillo, cuyo permiso, ya había sido revocado por la alcaldesa Hanoi Sánchez.

  • El Consejo Municipal en su sesión del martes 21 de los corrientes señaló que la disposición que prohíbe por 60 días la colocación de torres, monosportes abarca a estaciones de radio, televisión, bancas, empresas telefónicas y otras.

  • Una comisión encabezada por la alcaldesa Hanoi Sánchez, el consultor jurídico Bienvenido Moreta y los regidores Luis Bautista, Manuel Féliz y la presidenta Genoveva Ramírez se encargará de hacer una revisión a las disposiciones legales sobre la materia y redactar un reglamente para normalizar la colocación de nuevas torres y monosoportes con antenas de Telecomunicaciones en San Juan de la Maguana.

No hay comentarios: