23 de abril de 2009

DNCD informa incauta marihuana a un ex sargento del Ejército

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Agentes de la Direcciòn Nacional de Control de Drogas (DNCD) presuntamente ocuparon una porción de marihuana a un ex-sargento del Ejercito Nacional en esta ciudad.

El ex-militar detenido por los agentes anti-narcotico fue identificado como José Manuel Zabala Geraldino de 31 años de edad, al cual según la DNCD le ocuparón la marihuana en un bolsillo de su pantalón.

De acuerdo a la información del fiscal adjunto, doctor Florentino Rodríguez, el ex- sargento del Ejército Nacional, fue detenido y requizado en el semáforo del sector de El Córbano por los agentes anti-narcótico y el Ministerio Público, ocupándole supuesta la marihuana en ese lugar.

La detención del ex-militar fue dirigida por el primer teniente de la Policía, adscrito a la DNCD, Luìs Alberto Jimenez y demás miembros de la Dirección Sur de la DNCD, con asiento en esta demarcación.

En el Ejército Nacional el ex-sargento se desempeñaba como músico de la banda de la Tercera Brigada de Infanteria del Ejército Nacional en esta ciudad, informó el fiscal adjunto.

No hay comentarios: