23 de abril de 2009

Reclaman al Inapa y cabildo agua potable, aceras y contenes en LMF

Por: PEDRO A. SEGURA

LAS MATAS DE FARFAN, San Juan.- Residentes en el sector Las Minas, de este municipio, reclamaron al Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (Inapa), solucionar rápidamente la falta de agua potable en esta barriada.

También residentes en el citado sector reclaman a la sindicatura proceder a echar las aceras y los contenes que faltan, dado que a la menor lluvia el lodazal no le permite salir de sus viviendas.

Los reclamantes manifestaron que han sido abandonados por las autoridades gubernamentales y municipales, las cuales pese a tener conocimiento de los problemas que les afectan nada hacen por solucionarlos.

Precisan que las autoridades deben proceder de forma urgente a solucionar por lo menos estos dos problemas, ya que están confrontando dificultades para abastecerse de agua potable.

Indican que temen quedar incomunicado, no poder salir de sus viviendas en la próxima temporada de lluvias, por lo que urge ahora que el ayuntamiento proceda a echar las aceras y los contenes, puntualizaron.

No hay comentarios: