27 de abril de 2009

Este martes será abierto proceso de inscripción candidaturas de primarias PRSC

El secretario general del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) anunció que este martes 28 será abierto el proceso de inscripción de las candidaturas que participarán en las primarias a celebrarse el domingo 7 de junio.

Víctor Gómez Casanova indicó que el PRSC ya no soporta más enfrentamientos, ni más posposiciones por lo que formuló un llamado a toda la dirigencia y militancia del partido para que puedan integrarse de manera activa a los trabajos de las primarias y que confíen en la buena marcha y organización del proceso.

Expuso que fue convocada para las 11:00 de la mañana de este lunes la comisión organizadora de las primarias para conocer todo lo relativo al montaje.

Gómez Casanova explicó que en la referida reunión, que será efectuada en el local del partido, se discutirá la línea de actividades que implementaran en las primarias y dejarán formalmente abierto el proceso de inscripción.

Agregó que en el encuentro se discutirá lo relativo a la designación de los centros de votación y la conformación de las comisiones municipales y provinciales que trabajaran en el montaje.

“También pretendemos tocar el punto del presupuesto, es decir, del costo que tendrá el proceso y la comunicación que debemos dirigir a la Junta Central Electoral (JCE) solicitando su supervisión conforme a lo que establece la ley”, apuntó Gómez Casanova.

Autor: MILAGROS SÁNCHEZ

No hay comentarios: