12 de abril de 2009

Hombre se suicida tras negarle visado para viajar a EEUU

Un hombre de 36 años se suicidó en San Pedro de Macorís deprimido porque le alegadamente le negaron una visa para viajar a los Estados Unidos, mientras que un anciano de 71 murió a cuchilladas en medio de una riña en San Cristóbal, informó la Policía. Dijo además que en otros hechos ocurridos por separado desconocidos mataron un vigilante dentro de una empresa en el kilómetro 17 de la Autopista Duarte y a un hombre en una casa en construcción en Las Américas, al que prendieron fuego en un aparente ajuste de cuentas.

La Policía explicó que en el interior de la casa número 12 de la calle D, barrio Guachupita, del Ingenio Quisqueya, San Pedro de Macorís, falleció Leocadio Antonio González Herrera (Tony), de 36 años, a causa de herida de bala en la cabeza, que según declaraciones de su concubina, Wendy Mariel García Herrera, se ocasionó él mismo con fines suicidas, con la pistola Carandai, calibre 9 milímetro, número G43936, alegadamente porque en varias ocasiones le habían negado el visado para viajar a los Estados Unidos. El incidente se produjo a las 4:30 de la tarde de ayer.

En tanto que el anciano Ángel Oscar Hernández Collado, de 71 años, falleció la madrugada de hoy frente al billar Alexander, ubicado en el sector Los Parceleros de Palenque, San Cristóbal, a causa de herida punzante en el tórax y traumas contusos en la cabeza, ocasionados por un hombre identificado solo como “El Bipe”, en medio de una riña que sostuvieron en el referido lugar, alegadamente por asuntos de tragos.

Mientras que el cadáver de un hombre aun no identificado fue encontrado a la 2:30 de la tarde de ayer carbonizado en el interior de una vivienda en construcción, ubicada en el kilómetro 13 de la autopista Las Américas, Santo Domingo Este.

La Policía precisó que el desconocido presenta quemaduras de cuarto grado en 100% de la superficie corporal, ocasionadas por desconocidos en circunstancias que se investigan.

La institución del orden informó, además, que el cadáver del vigilante Salvador Reyes Jiménez, de 44 años, fue encontrado a la 1:00 de la tarde de ayer en el interior de la compañía “Quality Signs Publicidad de Ventas”, ubicada en el kilómetro 17 de la autopista Duarte, Santo Domingo Oeste, presentando heridas contusas en la cabeza, ocasionadas por desconocidos en circunstancias que se investigan.

Los investigadores tratan de establecer si los agresores de Reyes Jiménez penetraron al referido negocio con fines de robar.

No hay comentarios: