12 de abril de 2009

Muere mujer envenenada por otra junto a sus tres hijos menores de edad

SANTIAGO, R.D.. Una mujer que había sido envenada por otra junto a sus tres hijos, al darle cocoa con Tres Pasitos, en el barrio El Ingenio del sector Cienfuegos al Noroeste de la ciudad de Sanatiago, falleció cuando recibía atenciones en el Hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez.

Miledys Altagracia Lozano, expiró mientras era atendida por médicos del centro de salud, donde fue llevada en estado agónico, tras ingerir el veneno que le suministró una vecina por motivos que aún se ignoran.

La mujer tan pronto se enteró que Miledys Altagracia Lozano había tomado la sustancia tóxica junto a sus tres hijos, se mudó de la casa contigua a la de la víctima.

Mientras los tres niños menores de edad, hijos de la víctima, permanecen internados en el Hospital Regional Docente doctor Arturo Grullónm Julia, del sector Pueblo Nuevo de esta ciudad.

Sus nombres, se omiten por Ley como lo establece el Código del Menor, pero se dijo las condiciones de salud son delicadas.

En tanto que residentes en la barriada donde sucedió la tragedia, condenaron la acción y demandan de la Policía investigar la misma para que la autora de este crimen sea apresada, sometida a la Justicia y condenada como lo disponen las leyes.

Autor: Marcelo Peralta

No hay comentarios: