21 de abril de 2009

PN enviará a justicia dos hombres acusados de posesión drogas

Por: PEDRO A. SEGURA

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- La Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional, pondrá a disposición del Ministerio Público a dos hombres residentes en esta ciudad, apresados por la presunta posesión de droga.

Los detenidos fueron identificados por la Oficina de Información y Relaciones Públicas de la Dirección Regional Oeste de la Policía como Máximo Sánchez Alcántara, alias Gilbert, de 39 años, residente en la prolongación 27 de febrero, y Rubén Jiménez Jiménez, de 31 años, residente en la Estrelleta número 3.

Según la institución del orden, al primero le fueron ocupadas dos porciones de un polvo blanco, presumiblemente cocaína y la suma de 300 pesos.

Mientras que al segundo le fueron ocupados 360 pesos en efectivo, un celular, mientras se desplazaba en una passola, sin ningun tipo de documento, vehiculo que fue retenido.

APRESAN POR RIÑA Y DROGAS

Miembros de la Policía Preventiva apresaron a dos personas, entre ellas una adolescente que sostenían una riña armados de cuchillos y por presunta posesión de droga.

Eddy de los Santos, según la institución del orden fue detenido junto a una menor de 17 años, residentes ambos en la comunidad de El Rosario, quienes fueron sorprendidos cuando sostenían la riña.

De los Santos, según la institución del orden, resultó con una herida contusa en la región parietal y la adolescente con herida punzante en el muslo izquierdo.

A De los Santos, le fue ocupado un cuchillo de unas 15 pulgadas aproximadamente y una bolsita de un polvo blanco presumiblemente cocaína.

No hay comentarios: