21 de abril de 2009

Policía exhorta a dos presuntos asaltantes a que se entreguen

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- La Policía Nacional invitó a entregarse a dos presuntos asaltantes de un camión, dedicado a transportar alimentos, ya que la instituciones tiene pistas muy precisas sobre la identidad de ellos.

EL subdirector de Investigaciones Criminales de la Direcciòn Regional 0este de la Policia Nacional, exhortó a los dos hombres que verstidos de policías asaltaròn un camión de la empresa Sigma Alimentos en esta ciudad.

El mayor Cepeda, invitò a los dos hombres a entregrarse voluntariamente, ya que estan identificados por testigos oculares en el momento del atraco.

En declaraciones ofrecidas a Barrigaverde.net, el oficial expresó que con ese llamado está evitando derramamiento de sangre con los individuos sindicados por esa institución como los asaltantes del vehículos, si se resisten al arresto la Policía actuará con drasticidad.

El subdirector de investigaciones criminales de la institución del orden público dijo que se trabaja en ese caso, en el cual dichos hombres deben entregarse a través del obispo o de otras personas que ellos deseen en esta demarcación.

El jueves de la semana pasada, en el kilometro tres de la carretara San Juan-Las Matas de Farfán fue atracado un camión de la empresa Sigma Alimentos, por dos hombres vestidos de policias, llevandose una cantidad de dinero indeterminada, según informó la policia.

No hay comentarios: