22 de abril de 2009

Senador Guerrero afirma en el gobierno hay mucha corrupción

Dice si Juan Bosch tuviera vivo estaría muy preocupado

El senador por la provincia Peravia (Baní), Wilton Guerrero, consideró que en este gobierno hay tanta corrupción como la que hubo en el que encabezó el ex presidente Hipólito Mejía en el período 2000-2004, y que si el profesor Juan Bosch, fundador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) tuviera vivo estaría muy preocupado por la situación.

Guerrero llamó la atención del presidente Leonel Fernández para que sea más drástico con los funcionarios de su gobierno que incurren en actos de corrupción.

“Yo creo que hubo mucha corrupción en el gobierno de Hipólito Mejía, pero que también hay mucha en este gobierno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y de Leonel Fernández y pienso que por mucha que hubiera, en la forma y en el camino que vamos no van lejos los de adelante si los de atrás corren bien. Creo que el caballo de la corrupción está corriendo muy rápido”, precisó.

Dijo que el fundador del PLD, Juan Bosch tuviera vivo estaría muy preocupado por la situación de corrupción que se está dando en el Gobierno.

“Yo pienso que el profesor Juan Bosch en el lugar que esté en la gloria, tiene que estar muy preocupado por la situación de corrupción que él no la soñó, ni nosotros soñamos que se podría dar en un gobierno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)”, significó.

El legislador del PLD sostuvo que el gobierno hay una corrupción real y cierta y no solo hay los actos se han sido denunciados por la prensa, sino en otras situaciones que le han llegado al oído y a las que hay que ponerle freno.

Guerrero habló en esos términos al ser entrevistado en el marco de una reunión que sostuvieron este miércoles los legisladores del PLD.

Autor: MILAGROS SÁNCHEZ

No hay comentarios: