29 de mayo de 2009

Posponen para el 28 de junio primarias PRSC

El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) decidió este viernes la posposición de sus primarias para el 28 de junio. En una reunión extraordinaria de su comité Ejecutivo realizada en el salón Gran Caribe del hotel Quinto Centenario, fue pospuesta nuevamente su primaria. La comisión ejecutiva resolutó que dicha asamblea se realizaría en la modalidad de primarias dirigenciales internas, para poder lograr una plancha de consenso y renovar a la dirección partidaria en todo el país.

El organismo aprobó el uso del padrón fotográfico de dirigentes, utilizado para la celebración de la asamblea nacional ordinaria que se efectuó el 10 de julio del año 2005, y que sirvió para elegir las actuales autoridades de dicho partido.

Rafaela Alburquerque fue ratificada como presidenta de la comisión organizadora, aunque esta había renunciado de esta posición en la última reunión de la Comisión Ejecutiva. También se designó a Florentino Carvajal Suero como vicepresidente, Luis José González Sánchez, secretario ejecutivo, José Osvaldo Leger, director de organización, y Joaquín Ricardo como director electoral.

Otros integrantes son Freddy Roa, Oscar Santiago Batista, Ingrid Yeara, Mercedes Osorio, Daniel Perdomo, Máximo Castro Silverio, Wellington Jiménez, Milton Ginebra Samuel De Moya, y María Rosa Belliard.

Se facultó a la comisión organizadora para tomar todas las decisiones pertinentes que garanticen el éxito de dicha convención.

No hay comentarios: