17 de junio de 2009

UFHEC otorga doctor Honoris y Causa a Don Antonio Paulino Salcié

  • Por: ANTONI FERNANDEZ
  • SAN JUAN DE LA MAGUANA.- La Universidad Federico Henríquez y Carvajal (UFHEC) representada por su rector magnifico licenciado Alberto Ramírez, otorgó el pasado domingo el título de “Doctor Honoris Causa” al munícipe don Antonio Paulino Salcié, por su trayectoria de servicio en beneficio del desarrollo social, cultural y económico de este municipio.
  • En el acto de investidura se llevo a cabo en los salones del Ayuntamiento Municipal, el discurso central estuvo a cargo del rector, licenciado Alberto Ramírez Cabral, quien ponderó las virtudes de don Antonio Paulino Salcié puesta al servicio de la comunidad. Mientras que la semblanza le dio lectura el doctor Manuel Antonio Ramírez Suzaña, decano de la facultad de ciencias jurídicas y económicas de la alta casa de estudio.
  • Al acto asistieron el Obispo de la Diócesis de San Juan, monseñor José Dolores Grullón Estrella; la alcaldesa del municipio, arquitecta Hanoi Sánchez, entre otras autoridades académicas, así como el licenciado José Lucia Márquez, director de la extensión San Juan de la UCE.
  • Al final del acto el señor Antonio Paulino agradeció la distinción que le hiciera la Universidad Federico Henríquez y Carvajal, y exhortó a la juventud dominicana en especial a la de San Juan practicar la humildad, honestidad y sobre todo trabajar de manera ardua y continua en busca de un desarrollo personal y muy especial para su provincia la cual ha sido olvidada en muchos casos por los gobiernos que ha tenido la República.

No hay comentarios: