29 de julio de 2009

Miguel Vargas garantiza convenciones transparentes y organizadas

El presidente del PRD asegura que la decisión de las bases será respetada
  • Miguel vargas dice que "quien ganó, ganó"
  • SANTO DOMINGO.-El ingeniero Miguel Vargas proclamó este miércoles que en las convenciones del Partido Revolucionario Dominicano "quien ganó, ganó", y alertó que no podrán aspirar a otras posiciones quienes pierdan, salvo en los casos en que previo a las convenciones exista un acuerdo los competidores bajo el arbitraje imparcial de la dirección del partido.
  • Vargas expuso que su mandato presidencial en el PRD garantiza que las próximas convenciones serán las más transparentes y organizadas que haya tenido esa entidad, y que la elección de las candidaturas será únicamente y exclusivamente el resultado de los votos, además de que a nadie se le despojará de una candidatura ganada en una convención.
  • Amplió que una comisión de estrategia electoral ayudará a perfilar la preferencia de las candidaturas a lo interno del partido y en la sociedad. En esa comisión estarán especialistas perredeístas en estudios de opinión política, pero en definitiva serán las bases de esa organización las que tendrán la última palabra.
  • En una reunión con más de 100 síndicas y síndicos y directores de Distritos Municipales con los que se reunió en la Casa Nacional del PRD, Vargas también expuso que tomando en cuenta las particularidades municipales y provinciales, se procurará que las campañas tengan componentes de la visión y los compromisos del PRD con el electorado nacional y la población dominicana en general.
  • "Y reitero que nuestros candidatos y candidatas recibirán proporcionalmente los recursos que entregue al partido la Junta Central Electoral y contarán con la asistencia técnica que requieran de su partido para desarrollar campañas de calidad", aseguró.
  • El encuentro se produjo como parte de los contactos y reuniones que desarrolla el nuevo presidente perredeísta con diferentes instancias y personalidades de su organización, luego de que tomara posesión de sus funciones el lunes 20 del corriente mes.
  • Informó que mañana se reunirá con los y las legisladores del partido para conocer la agenda de trabajo en la Asamblea Revisora y en ambas cámaras y que el viernes tendrá una reunión con las y los presidentes de comités municipales y provinciales.

No hay comentarios: