1 de agosto de 2009

Regidor reformista desmiente apoye al ingeniero Félix Bautista
Por: Redacción

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El regidor reformista, doctor Luis Bautista, desmintió en la tarde del jueves que esté apoyando al ingeniero Félix Bautista, aspirante a la senaduría por la provincia San Juan para el período 2010-2016.

En llamada telefónica a Barrigaverde.net indicó que aunque se hallaba en el lugar donde algunas personas declararon respaldar al secretario de Estado y de organización del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), él no lo hizo, por lo que nadie puede vincularlo a ese compromiso.

Señaló el doctor Bautista, regidor por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) en este municipio y alto dirigente de esa entidad política, que en ningún momento hizo declaraciones al respecto y que cuando el tiene que asumir cualquier postura política lo hace directamente.

Insistió que al mencionar su nombre se hizo resultado de una inferencia porque se encontraba en el lugar donde se hicieron declaraciones de adhesión al ingeniero Bautista, pero que no hay ninguna manifestación de su parte que lo vincule a compromisos que no sean autorizados por el PRSC a su más altas instancias, como corresponde estatutariamente.

Indicó que su nombre fue incluido entre los que apoyan al ingeniero Bautista, porque se encontraba invitado a participar en un encuentro social donde en ningún momento se le dijo que se harían declaraciones políticas vinculantes al precandidato a senador y director de la Oficina supervisora de Obras del Estado, ingeniero Félix Bautista.

Subrayó que él es un regidor del PRSC y que representa a todos los reformistas, por lo que se debe a la disciplina de esa organización política. Añadió que hacía la aclaración para llevar tranquilidad a todos los reformistas y reafirmar su lealtad a los organismos y líderes de esa entidad.

No hay comentarios: