16 de julio de 2009

Moradores del barrio Foresta se quejan del mal estado de las calles

Por: PEDRO A. SEGURA

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Familias residentes en la zona norte de esta ciudad, detrás de las instalaciones de foresta, se quejaron de las autoridades, las cuales afirman le han echado al abandono y al olvido.

Argentina Mateo denunció que los moradores de este sector en las calles proyecto 26, 27 y 28 viven en condiciones precarias, sin que aparezca una autoridad que llegue al sector a percatarse de los problemas y aportar soluciones.

Denunció que las pésimas condiciones de las calles y la falta de alcantarillado sanitario forman parte del rosario de problemas que padecen los residentes en esta ciudad.

Argentina Mateo aseveró que debido a la falta de alcantarillado, las familias residentes en esta ciudad han tenido que construir letrinas, pero que debido a los años en que viven en el sector ya no tienen espacio para seguir con estos sépticos.

Los afectados llaman a las autoridades para que acudan a este sector con soluciones. Indicaron que basta ya del abandono en que han sumido a las familias residentes en las calles proyecto 26, 27 y 28 detrás de las oficinas de foresta.

No hay comentarios: