16 de julio de 2009

Residentes de El Baden califican de 'pírricos' pagos por viviendas

Por: PEDRO A. SEGURA

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Familias residentes en el sector El Baden en esta ciudad, rechazaron los pagos a precios de vacas muertas, que los responsables de construir el muro de contención en el río San Juan han dispuesto pagarle por sus viviendas.

Expresan que los pagos dispuestos por la firma de ingenieros a cargo de los trabajos, no alcanzan para comprar un simple solar a tres kilómetros de esta ciudad.

Los denunciantes al calificar de abusiva la acción de la firma de ingenieros a cargo de los trabajos, mostraron fotocopias de cheques cuyos montos calificaron de pírricos.

Damian Encarnación Rodríguez mostró un pago de 38 mil 360 pesos por su vivienda, a Venecia Encarnación Mora, 37 mil 480, Regina Encarnación Mora, 42 mil 468, Rubén Amador 42 mil pesos.

También entregó como prueba de sus palabras cheques de Roberto Báez, 38 mil pesos, a Santa Montero 50 mil pesos, a Paula Montero, 51 mil, Victoria Amador 67 mil, Ana Julia Encarnación 60, Argélida de la Rosa 67 mil pesos y Nicodemos Novas 70 mil pesos.

No hay comentarios: