Por, sara aquino
- SAN JUAN DE LA MAGUANA..Al momento de iniciar una lucha amigable dos jóvenes en el Distrito Municipal de Sabana Alta nunca imaginaron que terminarían muertos los dos.
- Se trata de Los amigos José Luis Ogando Madé y Antonio Ogando, además primos, este último raso de la policía, quienes se fueron a una lucha cuerpo a cuerpo, en el distrito municipal de sabana alta donde residían.
- Antonio Ogando sufrió severos golpes en la nuca que provoco su internamiento y su posterior muerte en un hospital de la Capital dijo su suegro Secundino Bautista.
- En la mañana de este lunes José Luis Ogando se dirigía hacia su trabajo, enterándose en el camino del deceso de su amigo, por lo que asustados se devolvió a la casa donde tomo la decisión de quitarse la vida.
- Se colgó del techo de una casa abandonada, donde fue encontrado por el timbre de su teléfono celular escuchado por su abuelo.
- Gran consternación reina en el distrito municipal de sabana Alta por el hecho trágico que inició con un juego entre amigos.
- Este martes fueron sepultados los cuerpos de los dos primos en medio del llanto y el asombro de los familiares y vecinos de ambos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario