16 de julio de 2009

SENADOR SE LANZARA AL RUEDO, VOCERO NIEGA ACUERDO.

Por; Sara Aquino
  • SAN JUAN DE L AMAGUANA…El senador de la Provincia San Juan, Licenciando Ramón de la Rosa dijo a través de su vocero que se lanzará al ruedo por la candidatura a esa misma posición dentro del PLD, por lo que se descarta cualquier acuerdo.

  • Los rumores de que el actual congresista había pactado con Félix Bautista para apoyarle fueron disipados por su vocero, Periodista Petter Pablo Mateo, encargado de prensa de la Oficina provincial del senado, quien aseguró que Ramón cuenta con la mayoría de la base para ganar la candidatura.

  • A través de llamada telefónica a un programa de radio local, Petter Pablo Mateo expresó que en las encuestas que se han realizado en los últimos días dan una amplia ventaja al senador sobre su contendor para ser nueva vez el candidato del PLD a la senaduría.

  • Se supo de fuentes extraoficiales que una comisión del equipo de Félix Bautista en esta provincia se reunió de emergencia en el día de ayer y redactaron un documento donde amenazaban con retirar su apoyo al encargado de la Oficina Supervisora si este no rompía el acuerdo al que había llegado con el senador, por lo que este tuvo que venir a la ciudad en la tarde de este miércoles..

No hay comentarios: