21 de julio de 2009

SNTP llama a sus miembros a inscribir planchas para elecciones

Por: Redaccion

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- La Comisión Electoral del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) llamó a los miembros de la institución que deseen participar en el proceso electoral a que inscriban sus planchas.

En la segunda resolución emitida de ese organismo comicial, recordó que para la presentación de los candidatos a las elecciones del 7 de Agosto, los interesados tienen un plazo hasta el 30 de este mes.

Manolo Cabral, presidente de la comisión, informó que el reglamento electoral del SNTP establece como plazo límite para inscripción de las planchas siete días antes de la fecha de las elecciones.

Cabral recordó que tal como establece el reglamento electoral del SNTP, todos los miembros de una plancha, deben ser activo y estar al día en el pago de la cuota del gremio.

Asimismo, llamó a los miembros y movimientos de trabajadores de la prensa recabar sus listas de 62 miembros en la plancha local tal como lo establecen los reglamentos internos del SNTP.

Recordó que el reglamento electoral del SNTP, establece que al momento de su inscripción, la plancha local debe pagar una cuota de mil pesos.

No hay comentarios: