2 de septiembre de 2009

Perredeístas critican gestión del gobierno del PLD en San Juan

Por: PEDRO A. SEGURA

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El ex síndico Alejandro Uribe Castillo (Lolocito), criticó duramente la gestión municipal peledeísta, por haber construido una plaza con la inversión de varios millones de pesos a la entrada de la ciudad, sin que la misma fuera una prioridad.

Uribe Castillo manifestó que si la síndico, arquitecto Hanoi Sánchez, disponía de estos recursos económicos, debido haber priorizado la remodelación de los mercados y la construcción de un nuevo matadero.

El ex síndico perredeísta recordó que en su gestión fueron construidos más de 16 badenes, cientos de metros de aceras y contenes en distintos puntos de la ciudad, dos puentes en el Córbano y otro en Las Charcas de María Nova.

También señaló la remodelación del parque general Cabral y argumentó que dejó casi terminado el parque del barrio Francisco del Rosario Sanchez, entre otras obras.

Indicó el ex ejecutivo municipal que esas obras resuelven problemas que afectaron a decenas de personas por muchos años, precisando que encima de esto en las barriadas de esta ciudad hay poco ornato.

INGENIERO DENUNCIA ESTADO DEL BATEY

Por otro lado, el ingeniero agrónomo Natali Rosado acusó al Partido de la Liberación Dominicana y a sus funcionarios de hacerse indiferentes ante la situación de pobreza y miseria que viven los residentes en la comunidad rural de El Batey.

Rosado, dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y aspirante a la afirmó que esta gestión peledeísta no invierte en la comunidad rural de El Batey, para cambiar las precarias condiciones de vida de sus moradores.

Destaca que pese al respaldo electoral que el PLD ha cosechado en la comunidad de El Batey, no invierte para que sus residentes tengan carreteras, caminos vecinales en óptimas condiciones.

Natali Rosado afirmó que la mayor parte de las viviendas en el Batey están en precarias condiciones, así como sus calles.

No hay comentarios: