2 de septiembre de 2009

Apresan a varios hombres cargaban restos de avioneta trajo drogas

Por: RAMON ANTONIO MEDINA

NEYBA, Bahoruco.- El departamento de investigaciones criminales de la Policía Nacional con asiento en este municipio, detuvo en la mañana de ayer a cinco personas, mientras desmantelaban los restos de la avioneta, que fue quemada luego de que presuntamente dejara un cargamento de drogas.

Los restos de la aeronave apareció parcialmente quemada en la comunidad de Isabela y Cabeza de Toro en este municipio.

Los apresados son el nombrado Rafael López Vallejo de 23 años de edad, residente en la calle General Pedro Santana de la provincia de Azua e Ignacio Antonio Rodríguez, residente en Sabana Perdida de Santo Domingo Este.

También, Leonardo Matos Pérez de 30, Antonio Heredia Pérez de 26 años y Wilkins Heredia, los dos últimos residente en la Calle Via Azua número 50 del municipio de Vicente Noble.

El grupo de jóvenes fue apresado con parte de los restos de la avioneta quemada en la vía en construcción Isabela-El Granado y cargando en un camión marca Toyota Placa LO-970-46 con fines hasta el momento desconocidos, aunque estos manifestaron su disposición de vender como hierros viejos, los restos de la avioneta vi-motor

Los detenidos dijeron ser recolectores de metales viejos (metaleros). Tanto el camión como los restos de la aeronave abandonada fueron enviados a la sede de la DNCD en Barahona para continuar con las investigaciones en torno al caso, dijo el encargado del departamento de inteligencia de este municipio, segundo teniente Pablo Espinosa López.

No hay comentarios: