19 de octubre de 2009

Aspirante a síndico promueve sus ideas en varias comunidades

Por: PEDRO PABLO MATEO

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El Senador y aspirante a sindico por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), licenciado Ramón de la Rosa, encabezó varios encuentros en varias comunidades del municipio de san Juan de la Maguana.

De la Rosa recibió el respaldo de cientos de peledeístas en las comunidades de Hato del Padre, Barranca, Las Charcas de María Nova, Pedro Corto, Villa Liberación, El Batey y Sabaneta.

Según se informó, en varias de esas actividades un grupo de perredeístas pasaron a apoyar al aspirante a sindico Ramón de la Rosa, porque entienden según dijeron que este representa el progreso del pueblo y la juventud.

Ramón de la Rosa dijo que ante las elecciones que se avecinan es el candidato que garantiza el triunfo del Partido de la Liberación Dominicana, por lo que le prometió a esa organización, darle una nueva victoria, ahora como síndico municipal.

Prometió abrir las puertas del Ayuntamiento Municipal de San Juan de la Maguana, sin horario para todo el pueblo de San Juan de la Maguana, como lo ha hecho desde las posiciones que ha ostentado.

Dijo Ramón de la Rosa, que irá con planes concretos para que San Juan de la Maguana sienta que cuenta con un síndico que trabaja día y noche, mancomunadamente por el progreso y el bienestar de la comunidad.

No hay comentarios: