21 de octubre de 2009

EMPLEADOS DEL CABILDO GRITAN HAMBRE FRENTE AL PALACIO POR EMBARGO DE TURSA

  • SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Empleados del Ayuntamiento de este municipio montaron una vigilia en la parte frontal del Palacio de Justicia en demanda de que las autoridades judiciales levanten el embargo a la cuenta del cabildo por una demanda por parte de la Compañía Aseos Municipales.
  • Decenas de empleados municipales se apostaron desde tempranas horas de la mañana en los alrededores del Palacio de Justicia, donde exhibían pancartas alusivas a la situación económica que están viviendo, ya que no han cobrado su sueldo correspondiente al mes de Septiembre.

  • Se quejaron de que ya no tienen donde coger fiaos porque les cerraron los créditos en los colmados ya que han acumulado altas deudas, situación que no puede esperar.

  • Calificaron de inhumanos a los ejecutivos de la compañía Aseos Municipales, por la situación que les han causado a miles de familias que están pasando hambre por dicha situación. Hicieron un llamado a los ejecutivos de la TURSA para que obtemperen a levantar el embargo a la cuenta municipal para ellos poder cobrar sus respectivos cheques.

  • Esta situación se originó por una supuesta deuda que tiene el cabildo sanjuanero con la referida compañía, deuda esta que es negada por las actuales autoridades municipales.

  • Mientras tanto la sindica municipal Arquitecta Hanoi Sánchez se encontraba en el día de hoy en Santo Domingo, y según se supo hacía gestiones en el banco de Reservas para ver como pagar a los empleados municipales y cumplir con otros compromisos.

No hay comentarios: