31 de octubre de 2009

Juramentan a nuevos directivos del CDP y SNTP en SJM

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Fueron juramentados la noche de este viernes, los secretarios generales del Colegio Dominicano de Periodistas y del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, en esta ciudad.

Los juramentados fueron los comunicadores sociales, Fabio Montes de Oca, como secretario general del CDP y Alfredo del Valle, por el SNTP.

La actividad de juramentación de ambos se llevó a cabo en el salón de actos del ayuntamiento municipal con la presencia de personalidades del quehacer político, económico y social de San Juan de la Maguana.

El secretario general del SNTP a nivel nacional, periodista 0livo D` León, tomó el juramentó al nuevo secretario de la entidad, Alfredo del Valle, quien se comprometió a fortalecer el gremio periodístico en esta parte del país.

Por su parte, el secretario general del CDP, periodista Aurelio Enríquez, tomó el juramento al nuevo secretario de la filial de la entidad, periodista Fabio Montes de Oca quien en su discurso prometió profesionalizar ese gremio cada día más en el desempeño de su presidencia, en esta población.

En la mesa de honor, estuvieron presentes, el procurador fiscal de San Juan, doctor Pedro Antonio Mateo Ibert, el doctor Henry Merán, el licenciado Cassandro Fortuna Sánchez, así como dos coroneles en representación de los comandantes del ejército y la Policía.

No hay comentarios: