20 de octubre de 2009

Williams acusa a Alejandrina Germán de orquestar plan en su contra

El senador por San Pedro de Macorís dijo que hizo una inversión de dos millones de dólares para ganar esa posición
  • SANTO DOMINGO.- El senador Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por San Pedro de Macorís, Alejandro Williams, acusó a la coordinadora de la Comisión Nacional Electoral (CNE) de la organización de estar detrás de la decisión del Comité Político de esa organización que le impiden optar por la reelección.
  • Según el legislador, Alejandrina Germán ejerce presión sobre todo aquel que pueda obstaculizar que su esposo, José María Sosa, sea senador por San Pedro de Macorís.

  • "Si soy tan malo como ellos dicen porque no me dejan competir; es que nunca le dan los números si yo participo", dijo Williams en rueda de prensa en el Congreso Nacional.

  • Dice que la presión ejercida por Germán es tan fuerte que hicieron retirar al secretario de Deportes, Jay Payano, quien también aspiraba a senador y que en los próximos días el gobernador por San Pedro también anunciará su retiro.

  • Asimismo, Williams denunció que la dirigente peledeísta orquestó un plan diciendo primero que él no estaba en el padrón y que como eso no resultó "entonces propuso mi expulsión".

  • El legislador, quien se declaró como senador independiente porque dice no tener ningún partido, afirma que por cualquier partido que se postule ganará, dejando entrever que estaría negociando con alguno de ellos.

  • El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) rechazó la inscripción del senador Alejando Williams, como pre candidato a la reelección por considerar que traicionó la organización política.
De Socorro Arias

No hay comentarios: