27 de noviembre de 2009

Aseguran grupo de Miguel Vargas asignó diputación en Elías Piña

Por: MARCELINO SANTANA

SE ASEGURA QUE LA DIPUTACIÓN LE FUE ASIGNADA AL DIRIGENTE MANUEL VALENZUELA, “EL TUERTO”, QUIEN DECLINÓ SUS ASPIRACIONES A SENADOR POR ESA PROVINCIA.

COMENDADOR,.- ELIAS PIÑA.- Dirigentes y militantes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en esta provincia denunciaron hoy que el presidente de esa organización política, ingeniero Miguel Vargas Maldonado, negoció y asignó una candidatura a diputado por esa demarcación.

Informaron que Miguel Vargas Maldonado negoció y convenció al aspirante eterno a senador por Elías Piña, licenciado Manuel Valenzuela, El Tuerto, para que acepte ser diputado por esa demarcación.

Según informes extraoficiales el ingeniero Julio Mariñez, amigo de ambos, fue la ficha clave para cerrar la operación, que envuelve “apoyo logístico” para cubrir los cuantiosos recursos que gastó Valenzuela en su intento por obtener la candidatura a senador.

Asimismo, se informó desde Elías Piña, que “El Tuerto” había abandonado el activismo a favor de su nominación al ser informado sobre las famosas reservas del MVP y no quiso enfrentar las luchas de las bases del PRD que reclamaban convención democrática.

El Tuerto Valenzuela, como lo conocemos aquí en Bánica y Pedro Santana salió huyendo y ahora negoció una diputación, señalan los perredeístas disgustados con la actitud asumida por éste.

No hay comentarios: