2 de noviembre de 2009

Detienen haitiano por posesión de 'chilena' y a joven por drogas

Por: PEDRO A. SEGURA

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Un joven haitiano fue apresado por miembros de la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional, por la posesión de una escopeta de fabricación casera.

La Policía identificó al detenido como Marcos Peralta, de 22 años, residente en el barrio Los Americanos de esta ciudad.

Peralta fue detenido al ocupársele una escopeta de las denominadas chilena.

Indica la institución del orden público que el nacional haitiano detenido resultó con trauma facial múltiple, lesiones que recibió de manos de personas residentes en el sector Manoguayabo, quienes le acusaron de cometer robos en esa barriada.

Drogas

Por otro lado, un joven residente en el sector Manoguayabo de esta ciudad, fue apresado por miembros de la Policía Preventiva, por presunta posesión de droga.

La Oficina de Información y Relaciones Públicas de la Dirección Regional Oeste de la Policía identificó al detenido como Willis Argenis Arias Pérez, de 24 años, residente en la calle San Pablo, número 04 del citado sector.

Según la institución del orden público, al momento del arresto al nombrado Willis Argenis Arias Pérez le fue ocupado un buche grande de un vegetal color verde, presumiblemente marihuana, el cual tenía en el interior del bolsillo delantero de su pantalón.

La dependencia del orden público precisa que según informaciones, el detenido se dedica a la venta de drogas en el sector Manoguayabo.

No hay comentarios: