25 de noviembre de 2009

Dueños de camiones demandan pago de unos 4 millones de pesos

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Los propietarios de los camioncitos de camas que trabajaron en las plazas agropecuarias ocuparon la mañana de este miércoles la dirección regional de agricultura, reclamando el pago de más cuatro millones de pesos por concepto de trabajos.

El vocero de los afectados, José del Carmen Mateo, en declaraciones ofrecidas a Barrigaverde.net, expresó que ellos han soportado tranquilamente el pago de sus unidades, pero el secretario de Estado de Agricultura, Salvador -Chío- Jiménez, no le ha dado una respuesta en ese sentido.

Al lugar de la protesta, se presentó un contingente policial, encabezado por el coronel de apellidos Corporán, quien dialogó con los reclamantes en la sede de la Dirección Regional de Agricultura.

En la conversación con el alto oficial, los protestantes desistieron de su actitud y decidieron desalojar las oficinas de la Dirección Regional de esa cartera en esta ciudad, la cual tenían ocupada.

En sus declaraciones para este medio digital, los propietarios de camioncitos de camas, expresaron que ellos trabajaron sin descanso en el transporte de alimentos para cada municipio, durante se mantuvieron las plazas agropecuarias en la región, ofreciendo servicio a los consumidores.

Explicaron que están cansados de reclamar el pago de su dinero, pero no han recibido el apoyo del gobernador civil provincial, ingeniero Juan Rodríguez Ramírez, para que el mismo pueda agilizarlo a través del ministro de agricultura, Chio Jiménez.

No hay comentarios: