10 de noviembre de 2009

Ex esposo de Sobeida baña de agua reporteros de Noticias Telemicro

Este lunes en horas de la mañana un equipo de Noticias Telemicro visitó la casa de Eddy Brito, para investigar sobre el paradero de Sobeida Félix Morel, pero no quiso recibir a los periodistas y reaccionó derramándoles agua por encima de la puerta. La reportera Rosanny Zapata y el camarógrafo Alex Castillo recibieron un chorro de agua cuando se presentaron a indagar por Brito. Residentes en la calle Burende del sector Los Cacicazgos revelan que la vivienda donde reside Eddy Brito ex esposo de Sobeida Felix Morel, siempre ha sido habitada por narcotraficantes. Denuncian los vecinos que están atemorizados y sin tranquilidad.

Las familias que viven cerca de esta mansión ubicada en la calle Burende en Los Cacicazgos viven angustiadas, después que inició el proceso judicial en contra de Sobeida Félix Morel, implicada en el decomiso de 4.6 millones dólares.

Este señor no quiso revelar su identidad por temor a su vida, pero tuvo el valor de informar que en la casa que actualmente reside Eddy Brito, siempre han vivido narcotraficantes.

Su testimonio surge en momentos que la residencia de Eddy Brito es monitoreada tras la fuga o desaparición de Sobeida Félix, quién supuestamente fue sacada a la fuerza de un salón de belleza ubicado cerca del lugar.

Los vecinos temen que ocurra un incidente que atente contra la seguridad de su familia. Algunas familias han incrementado la seguridad en sus viviendas y todo el tiempo mantienen sus puertas cerradas.

Autor: Nino Germán Pérez

No hay comentarios: