12 de noviembre de 2009

Organismo de seguridad se reúnen para redoblar persecución de Sobeida

12/11/2009

Los organismos de seguridad del país del país se reunieron este jueves con la finalidad de delinear e implementar acciones conjuntas para redoblar la persecución en contra de Sobeida Félix Morel y José Figueroa Agosto. La reunión de los altos mandos militares y policiales fue realizada a puerta a cerradas por razones de seguridad, según explicó el vocero de las FFAA, general de brigada piloto Ricardo A. Cabral Vittini, ya que según dijo no se pueden divulgar las estrategias a seguir para lograr capturar a Félix Morel y Agosto Figueroa, implicados en casos de lavado de activos y narcotráfico.

Cabral Vittini prometió que en su momento el jefe de las FFAA dará mayores detalles a la prensa.

El secretario de las Fuerzas Armadas, teniente general Pedro Rafael Peña Antonio presidió la reunión en la sede de dicha secretaría.

Además de Peña Antonio estuvieron presentes el director del Dirección Nacional de Investigaciones (DNI), Ramón Aquino García; el jefe de la Policía Nacional, mayor general Rafael Guillemo Guzmán Fermín y su vocero Nelson Rosario; el presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), Rolando Rosado Mateo; el director de Migración, vicealmirante Sigfrido Pared Pérez; el jefe Ejército Nacional (EN) mayor general José Joaquín Pérez Félix y el director del J2, Pedro Antonio Cáceres.

Autor: FELIX RUBIO

Copyright 2009 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

No hay comentarios: