18 de noviembre de 2009

PLD distribuye materiales votaciones; Campaña PLD se cerrará 24 horas antes de elecciones

18/11/2009

La Comisión Nacional Electoral del PLD recordó este miércoles a los pre candidatos a cargos electivos, que la campaña concluye 24 horas antes del inicio de las votaciones. El organismo también ordenó la distribución de los materiales que se utilizarán en las mesas de votaciones en las elecciones internas peledeístas programadas para los días 21,22 y 28 de noviembre en curso. El equipo de apoyo adscrito a la Secretaría de Asuntos Electorales ha culminado el empaque de dichos materiales y desde el mediodía de este miércoles se distribuyen a las comisiones Municipales y Provinciales. Los materiales electorales serán entregados a las Comisiones Electorales Provinciales, Municipales y de Circunscripciones.

Estas comisiones, tienen la encomienda de entregar a las respectivas Comisiones Electorales de Mesas de Votación un (1) día antes del proceso de votación.

Agregó que los materiales electorales de cada Mesa de Votación les serán entregados a las Comisiones Electorales Municipales y de Circunscripciones dentro de una valija, cedida por la Junta Central Electoral, que se utilizará para transportar y regresar los materiales.

En las mesas de votaciones se contará con el padrón fotográfico de los electores, boletas, urnas, sellos, marcadores, tinta indeleble, sobres, presilla de seguridad, adhesivos protectores, Reglamentos, Instructivos y otros, que se transportaran en las valijas.

Dos mil 791 mesas funcionaran en las elecciones peledeístas en los días señalados para las votaciones.

Unos 17 mil miembros del Partido de la Liberación Dominicana estarán trabajando en el proceso electoral interno perredeísta, que contará con la asesoría y supervisión de la Cámara administrativa de la Junta Central Electoral.

Por último expresó que proximadamente cuatro mil precandidatos y precandidatas compiten en el certamen interno de donde se escogerán los candidatos y candidatas que se asentaran en la boleta del PLD en las elecciones de mayo próximo.

No hay comentarios: