5 de noviembre de 2009

Ramón de la Rosa dice están en sus manos triunfo PLD en SJM

Por: JOHNNY VÁSQUEZ

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El senador Ramón de la Rosa reveló este jueves que está en sus manos el triunfo del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en las elecciones congresuales y municipales del 16 de Mayo.

En una entrevista exclusiva a Barrigaverde.net, de la Rosa advirtió que si no se cumple el acuerdo que se hizo con él, para que desistiera a la candidatura a senador, entonces podrían ocurrir acontecimientos que afectarán la boleta del partido morado.

Expuso que el ingeniero Félix Bautista tiene conocimiento en que consisten los acuerdos, para la conformación de la boleta del PLD en la provincia San Juan, a los fines de competir en los venideros comicios.

El Congresista dijo que en los actuales momentos la candidatura a síndico por este municipio esta reservada, pero que pese a ello el sigue haciendo su trabajo político.

Ramón de la Rosa Manifestó que el acuerdo consiste en que Félix Bautista sea candidato a senador, Hanoi Sánchez a diputada y él a la sindicatura por esta ciudad.

Reiteró de manera constante en sus declaraciones de que si el PLD quiere retener esas posiciones durante las elecciones del 16 de mayo, ese acuerdo debe ser cumplido al pie de la letra.

En cambio, aseguro que si ese pacto es violado, entonces los peledeístas concurrían en desventajas a las elecciones próximas, porque será muy difícil convencer a sus adeptos a que acepten lo contrario.

De su lado, la alcaldesa Hanoi Sánchez, que ya inscribió su pre-candidatura, continúa visitando barrios y campos del municipio de San Juan de la Maguana, buscando el apoyo de los peledeístas para repostularse a esa misma posición.

No hay comentarios: