La diputada Isabel Bonilla
- SANTO DOMINGO.-La diputada peledeísta Isabel Bonilla acusó al presidente Leonel Fernández de delegar en el director de la Oficina Supervisora de Obras del Estado, Félix Bautista, la función de arrebatarle la candidatura a senadora por la provincia María Trinidad Sánchez, porque se opuso a varios aspectos de la reforma constitucional.
- Bonilla dijo que Fernández delegó en Félix Bautista en un acto de retaliación y castigo, para imponer como candidato a senador al gobernador de esa provincia, Arístides Victoria, cuando las encuestas la colocan como la más popular de la zona.
-
- Entrevistada por Pablo McKinney en el matutino El bulevar con Pablo, por CDN2, la legisladora acusó al candidato a senador por la provincia San Juan de la Maguana de ser el armador, auspiciador y financista de Arístides Victoria.
- “Ha habido una conspiración del partido de cercenarme una oportunidad. El compañero armador de todo este trajinar político de los últimos días se llama Félix Bautista, auspiciador, el financista del compañero gobernador”, afirma la legisladora.
- Bonilla aseguró que cuenta con el 47 de por ciento del electorado de María Trinidad Sánchez, por encima de Jesús Vázquez del PRD, quien dijo tiene 44 %, al tiempo de vaticinar que el candidato del PLD no ganará esa plaza en las próximas elecciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario