14 de abril de 2010

Dictan medidas de coerción contra Los Dueños del Circo

Santo Domingo. El Sexto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, dictó la tarde de este miércoles medidas de coerción contra "Los Dueños del Circo" consistentes en presentación periódica y y una prohibición de acercarse a la presentadora, por lo que d ordenó protección a favor de la de Venya Carolina. La decisión de la jueza Clara Luz Almonte Gómez se produjo a solicitud de la Fiscalía del Distrito Nacional. Además, la jueza prohibió a los conductores del programa referirse a Venya Carolina Peña Cordero de manera difamatoria.

La Fiscalía había pedido al tribunal una garantía económica de 100 mil pesos para cada uno de los productores del programa, impedimento de salida del país y presentación periódica.

La presentadora Venya Carolina se mostró conforme con la decisión tomada por el tribunal ya que el ordenó a "Los Dueños del Circo" abstenerse de acercarse, de molestarla y criticarla.

De su lado, los presentadores del programa "Los Dueños del Circo" afirmaron que nadie los detendrá en la conducción y producción del espacio que se difunde por el canal Digital 15.

No hay comentarios: