28 de abril de 2010

Fernández inaugurará hoy varias obras en Sánchez Ramírez y Hermanas Mirabal

POR RD$400 MILLONES
- 4/29/2010
Las obras fueron construidas por el Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA)

Santo Domingo.- El presidente Leonel Fernández inaugurará hoy jueves dos acueductos y tres sistemas de drenaje sanitario en las provincias Sánchez Ramírez y Hermanas Mirabal, construidos a un costo aproximado a los 400 millones de pesos.

Los acueductos a ser inaugurados son el de Fantino, construido a un costo de 64 millones, 378 mil 238 pesos con 90 centavos; y el Múltiple de Cevicos, en el que fueron invertidos 74 millones, 195 mil 123 pesos con 10 centavos.

Fernández también inaugurará los trabajos de mejoramiento del acueducto del barrio El Elfa; así como el alcantarillado sanitario de ese mismo sector y de los barrios San Martín, La Cruz y Orlando Martínez, de Cotuí, realizados a un costo de 28 millones, 164 mil 611 pesos, con 10 centavos.

El Jefe del Estado dejará inaugurado los sistemas de drenaje sanitario de los municipios Villa Tapia y Salcedo, de la provincia Hermanas Mirabal, construidos a un costo superior a los 110 millones de pesos.

El acto inaugural tendrá lugar a las cuatro de la tarde, desde la planta de tratamiento y los depósitos del acueducto de Fantino, localizada en sección La Lometa, Jima Arriba, provincia Sánchez Ramírez.

No hay comentarios: