1 de abril de 2010

Hallan cuerpo de hombre en el río Mao sin cabeza y partes su cuerpo mutilados

MAO, Valverde, R.D.- El cuerpo de un hombre sin cabeza fue hallado en el río por un grupo de pescadores, al momento de ser encontrado este presentaba golpes y heridas y varios de sus miembros mutilados. La víctima que no ha podido ser identificado fue hallado en las aguas del río Mao cerca del balneario La Compuerta. El cadáver no identificado, fue hallado por personas que se dedican a las pescas en la localidad del balneario La Compuerta. Estos llamaron al 911 para que la Policía investigara la circunstancia y las causas de su muerte; se cree la víctima es de nacionalidad haitiana.

De acuerdo a los testigos, se encontraban dentro del agua y se disponían a lanzar atarrayas (la red) en el lugar y que según relataron a la Policía cuando de repente vieron el cuerpo desnudo sumergido en una orilla del río, luego, según explicaron, uno de ellos agarró su celular y llamo al 911 y posterior llegaron miembros de la policía destacada en Mao.

los jóvenes hicieron el hallazgo en horas de la tarde y a pesar de la distancia decenas de curiosos, incluyendo menores de edad asistieron a curiosear.

El cadáver se hallado en estado de descomposición y presentaba signos de violencia.

Casi al caer la noche llegaron al lugar otros miembros de la policía nacional, así como del Ministerio Público para levantar el cadáver y trasladarlo a la morgue del Hospital Regional Luis L. Bogaert de esta ciudad de Mao.

Las autoridades policiales investigan el caso, para dar con el paradero de quien o quienes pudo haber cometido un hecho tan horrendo.

Autor: Marcelo Peralta

No hay comentarios: