11 de abril de 2010

LF encabeza marcha en San José de Ocoa; juramenta perredeistas pasaron apoyar PLD

SAN JOSE DE OCOA,-11 de abril,-El contundente respaldo recibido por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y partidos aliados en la marcha caravana realizada este domingo y que encabezó el Presidente Leonel Fernández en San José de Ocoa, confirman el seguro triunfo de los candidatos y candidatas de esa coalición en las elecciones de mayo próximo en esa provincia. Así lo resaltó Carlos Castillo, candidato a Senador del PLD por la provincia de San José de Ocoa en el acto de juramentación de cientos de dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano, quienes pasaron a apoyar las candidaturas peledeístas, reformistas y del Bloque Progresista.

Orlando Macea, actual síndico municipal, Javier Macea y Odonel Casado, máximos dirigentes perredeístas ocoeños, prestaron su juramento en un acto efectuado en el municipio de Sabana Larga, primera escala de un recorrido encabezado por el Presidente Leonel Fernández en la Provincia.

El mandatario arribó al municipio a las 11.30 de la mañana y de inmediato participó en el acto de juramentación de los perredeístas que pasaron a apoyar incondicionalmente la candidatura de Carlos Castillo, postulado por la alianza PLD-PRSC y Bloque Progresista a la senaduría de San José Ocoa.

Del acto de juramentación se inició la marcha que recorrió aproximadamente dos kilómetros en el municipio de Sabana Larga para trasladarse posteriormente al municipio cabecera, se reporta en un despacho de de la Dirección de Prensa del Comité Nacional de Campaña del partido morado.

El Presidente Leonel Fernández encabezó el recorrido ubicado en el techo de una jipeta desde donde respondía los saludos de moradores de ambos municipios, quienes con las insignias y colores del PLD, PRSC y Bloque Progresista expresaban adhesión al mandatario y las respectivas ofertas congresionales y municipales de esa demarcación.

Carlos Castillo, candidato a senador y César Goris Segura, candidato a síndico, desfilaron después del Jefe del Estado saludando por igual a los ocoeños que le respaldaron masivamente en toda la extensión de la caravana de 3.5 kilómetros..

La marcha se inició en la calle Duarte frente a una estación de combustible, desde donde un equipo de comunicadores, bajo la coordinación de la Secretaría de Comunicaciones del PLD describía el desarrollo de la actividad por una amplísima cadena radial.

Los sectores de Pueblo Abajo, Juan Pablo Duarte, La Vega, Pueblo Arriba, Pueblo Nuevo y el Centro del Municipio fueron recorridos por la marcha encabezada por el Presidente Leonel Fernández y la dirección del PLD representada en el equipo operativo de la campaña.

El Presidente Leonel Fernández, luego de concluida la marcha, se trasladó a la casa de Castillo en donde permaneció unos minutos para trasladarse a la ciudad capital para encabezar una marcha-caravana en la Circunscripción dos junto a Reinaldo Pared Pérez, candidato a Senador y Roberto Salcedo, repostulante a la Alcaldía del Distrito Nacional.

“La marcha ha demostrado lo que dicen las encuestas que ganaremos cómodamente la senaduría y las plazas municipales”, dijo Castillo agradeciendo a sus compueblanos el apoyo recibido a su propuesta y al gobierno del Partido de la Liberación Dominicana.

No hay comentarios: