4 de abril de 2010

Un sargento PN y una joven mueren en riña y otro sargento herido

Por: LUIS NEY SUERO; barrigaverde.net

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Un sargento de la policía y una joven, resultaron muertos, así como varios heridos, entre ellos otro sargento policial herido, fue el balance de una riña sostenida en un colmadón del sector de El Córbano la noche del pasado sábado en esta ciudad.

Las víctimas fueron identificadas como el sargento policial Marino Medina Roa, la joven Yudelca o Yudy, así como el herido el también sargento Humberto Medina Roa, quien está recluido en el Hospital Regional Docente Alejandro Cabral de esta ciudad.

Los hechos ocurrieron en el colmadón “Los Muchachos” del sector El Córbano Norte, donde ocurrió un riña entre el nombrado Digno Antonio Rosario Cedano, quien es señalado como la persona que le dio muerte en el lugar al sargento y a la joven.

El propietario del negocio de debidas alcohólicas, Pascual Rodríguez Cuevas, se encuentra detenido para fines de investigación en la Policía Nacional.

También resultaron heridos los nombrados Roberto Mateo de la Rosa y Ferneli Mateo de la Rosa, quienes supuestamente acompañaban al matador, en el momento de la tragedia.

Este redactor de Barrigaverde.net fue informado en el lugar de los hechos, que la riña se originó por la muerte hace nueve años de un hermano del sargento muerto de mano de quien se convirtió ayer en su victimario.

En ese colmadón de nombre “Los muchachos”, han suscitado varias muertes, según se reportó.

La nota de la Policía Nacional no informa las armas usadas para dar muerte a la joven y al sargento policial, en una riña en la que además resultaron heridas varias personas.

No hay comentarios: