16 de abril de 2010

Vargas Maldonado, se respiran aires de cambios

A un mes de las elecciones
Miguel Vargas Maldonado

  • SANTO DOMINGO.- Miguel Vargas Maldonado afirmó este viernes que faltando apenas un mes para las elecciones legislativas y municipales, el Partido Revolucionario Dominicano ( PRD) y el pueblo se encuentran "a las puertas de un gran victoria".
  • Aseguró que en todo el territorio nacional ha prendido con firmeza un sentimiento de cambio, debido al rumbo equivocado que lleva el gobierno del PLD, caracterizado por el desbordamiento de la delincuencia, la falta de empleo y de oportunidades, los apagones, comida cara y el incremento de la corrupción y el narcotráfico.
  • Dijo que las candidaturas del PRD y aliados en todo el país expresan garantía de trabajo y compromiso en favor de la gente, a diferencia de los aspirantes del gobierno del PLD, que simbolizan la indiferencia, la prepotencia y la arrogancia de un gobierno y una mayoría congresional que traicionaron la confianza y han decepcionado a quienes votaron por ellos.
  • Vargas expuso que además de los candidatos y candidatas a senadores, diputados, síndicos, regidores, de distritos municipales y vocales del PRD y sus aliados encontrarse en un excelente posicionamiento, "cada día tenemos nuevos e importantes avances y pactamos con equipos políticos completos que pertenecían a las fuerzas del gobierno".
  • El presidente del PRD agregó que en todos los estudios que se están haciendo sobre la preferencia electoral se observa el crecimiento del apoyo a las candidaturas de la oposición y el incremento de la frustración y la deserción de antiguos votantes del gobierno.
  • Vargas habló en un acto en el que fue entregada una partida de recursos económicos para la campaña de las y los candidatos de la Provincia Santo Domingo, a cargo del licenciado Ramón Sánchez, director financiero del partido, y de Carlos Gabriel García, soporte de campaña en esa provincia.
  • Al expresar su satisfacción por la situación de las candidaturas de su partido Vargas enfatizó en la necesidad de que todos los dirigentes perredeístas se integren a los trabajos del crecimiento electoral, y anunció un programa de visitas hasta el día 10 de mayo, "para darle todo nuestro respaldo y aliento a los y las candidatas perredeístas".

No hay comentarios: