27 de mayo de 2010

Niño de 15 años se habría suicidado disparándose en la cabeza

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El adolescente Alexander Alfredo Gil de 15 años de edad se suicidó disparándose en la cabeza informó este jueves la Dirección Cibao Central de la Policía Nacional (DCC – PN) con sede en esta ciudad. De acuerdo al comunicado emitido a los medios informativos, el menor de edad estudiante del nivel medio fue encontrado muerto la noche del miércoles en el interior del apartamento donde vivía, estimándose que decidió quitarse la vida al dispararse a la cabeza. Relata, que el cuerpo de Alexander Alfredo Gil fue encontrado por parientes a eso de las 7:00 de la noche y, tras ser examinado su por la legista Fátima Frómeta, ésta dijo que el hecho es compatible con suicidio.

El fallecido Gil residía con su madre doña Isabel Piedad Gil, en el edificio G-3, apartamento 32, de la urbanización Los Girasoles. Al momento de ocurrir la desgracia se encontraba solo en la vivienda.

Explicó el coronel Jesús Paredes Cordero vocero de la policía en esta ciudad, que fue con una pistola calibre 45 con la que el estudiante se habría quitado la vida.

De acuerdo a las investigaciones, se ha determinado que esa arma no era propiedad de familiares cercanos, por lo que se presume que la tenía de manera ilegal”.

Autor: Hilarión Isalguèz

No hay comentarios: