7 de junio de 2010

Hombre mata a tiros a cuatro mujeres, hiere a otras tres y luego se suicida

Miami (EE.UU.), 7 jun (EFE).- Un hombre asesinó a tiros en una cafetería-restaurante de Hialeah, en Miami (EE.UU.), a cuatro mujeres, entre ellas su novia, hirió a otras tres y luego se suicidó con la misma arma, informó hoy la Policía.

Las investigaciones arrojaron que el domingo en la noche Gerardo Regalado, de 38 años, disparó primero a su novia, con la que tuvo una discusión en el aparcamiento de la cafetería "Yoyito", entró después en el local y mató a tiros a otras tres mujeres e hirió de gravedad a tres más.

Tras abandonar el lugar en el vehículo de una de las víctimas, Regalado se suicidó de un disparo en un lugar cercano al establecimiento, señaló la Policía.

Las víctimas mortales del tiroteo fueron identificadas como Liazán Molina, de 24 años; Maysel Figueroa, de 32 años; Lavina M. Fonseca, de 47 años, y Zaida Castillo, de 56.

La tres mujeres que resultaron heridas de gravedad y fueron trasladadas al hospital Jackson Memorial de Miami son Mayra de la Caridad, de 55 años; Ivet Coronado, de 36 años, y Yasmine Domínguez.

Se desconocen todavía los móviles del crimen, aunque probablemente todo se inició con una disputa doméstica entre la pareja.

Uno de los testigos que se encontraba en el lugar de los hechos señaló a los medios que Regalado entró en el local "con una pistola en la mano y abrió fuego de forma indiscriminada" contra las mujeres.

Al parecer, algunas de las mujeres asesinadas eran empleadas del establecimiento.

No hay comentarios: