26 de junio de 2010

Patrulla policial frustra atraco en sector Cristo Rey

En el sector Villas Agrícolas un desconocido ocasionó heridas de bala a tres hombres
  • SANTO DOMINGO.- 26 jun.-Una patrulla policial frustró un atraco que era perpetrado la tarde de este viernes por un hombre en el sector de Cristo Rey, en esta capital, al que le ocuparon una pistola que portaba sin documentos, informó la Policía Nacional.
  • Mientras que en el sector Villas Agrícolas un desconocido ocasionó heridas de bala a tres hombres que lo persiguieron luego de que asaltara a un ciudadano y lo despojara de una motocicleta.
  • La institución del orden precisó que el presunto delincuente Fabián Moreta Heredia fue internado en el hospital Moscoso Puello a causa de herida de bala en la pierna derecha que se la ocasionó una patrulla policial en el momento en que lo sorprendieron atracando a dos a dos ciudadanos en la calle 37 del referido sector.
  • En poder de Moreta Heredia se ocupó la pistola Ungara, calibre nueve milímetros, número G27131, la cual portaba sin ningún tipo de documentos. El detenido será sometido a la justicia tan pronto sea dado de alta.
  • En tanto que Joel Andrés Familia Espinal, de 27 años; Yefri Bolívar de los Santos, de 21, y el menor Gabriel de los Santos, de 16, fueron heridos en la avenida Máximo Gómez esquina 38, del sector Villas Agrícolas, por un desconocido al que perseguían desde el barrio Cristo Rey, donde asaltó al señor Manuel Enrique Rosario Rodríguez, para despojarlo de una motocicleta.
  • La Policía informó que activa la localización del autor del hecho para apresarlo y someterlo a la justicia.

No hay comentarios: