SANTO DOMINGO (R.D).- Ivanna Mercedes Villalona, no pudo resistir más dolor, y perdió su batalla tras fallecer de un infarto, a raíz de las profundas quemaduras que les provocara su ex compañero sentimental de nacionalidad haitiana con ácido del diablo. Y este aun permanece prófugo luego que mató a su esposa y a una hija recién nacida, al arrojarle ácido del diablo supuestamente por celos.
El nacional haitiano derramó el fuerte compuesto químico a su ex mujer, quién tenía en brazos a su hija de solo un mes de nacida, quién falleció al instante. Las Imágenes de un reportaje especial de la periodista Rosanny Zapata, que será transmitido esta noche en el programa "Lo Ultimo" de Telemicro, muestran el dolor que siente la Familia Villalona con la muerte a destiempo de Ivanna Mercedes, una joven madre de solo 19 años, que antes de morir sufrió en carne viva el dolor de sus quemaduras y la pérdida de su bebé.
Sus parientes no pueden describir la onda consternación que les embarga, pero a viva voz, reclaman justicia por su muerte inesperada.
Su impotencia es mayor, porque a un mes del doble asesinato el victimario permanece prófugo, y según afirman es peligro y capaz de cometer otro atentado.
Los restos de Ivanna Mercedes Villalona fueron velados en la calle Osiris Perdomo, No. 26 del sector Los Frailes y sepultados en el cementerio cristo Salvador de Santo Domingo Este.
Autor: Rosanny Zapata
No hay comentarios:
Publicar un comentario