31 de agosto de 2010

Luisín Jiménez acusa la prensa de la mala imagen de los diputados

Llama a iniciar un proceso de defensa de la moral de los diputados
Luisin Jiménez cuando acusaba a la prensa de la mala imagen de los diputados

  • SANTO DOMINGO.-El diputado Luis Jiménez (Luisin) se estrenó en la sesión de la Cámara de Diputados acusando a los periodistas de ser los responsables de la mala imagen que tienen los diputados en el seno de la población.
  • En ese sentido, dijo que se debe iniciar un proceso de defensa de la moral de los diputados y las diputadas.
  • "No es justo que habiendo tantos profesionales honorables, los periodistas muchas veces sin temas, muchas veces indignados porque no aprobaron un proyecto que quizás le interesaba arremetan contra los miembros de la Cámara, que son indefensos", expresó el nuevo legislador.
  • Deploró que los periodistas denuncien que se repartió dinero para aprobar un proyecto de ley, pero no dicen quien recibió el dinero, ni quien lo entregó, señalando que los diputados son "bandidos y charlatanes".
  • Jiménez, quien resultó electo en la boleta del Bloque Institucional Social Demócrata, aliado con el Partido de la Liberación Dominicana, señaló que en términos generales, los periodistas cuando no tienen temas en sus programas arremeten contra la Cámara de Diputados de manera despiadada sin tener elementos de juicio.
  • Eso se debe- agregó- a que desde la Cámara de Diputados no se han creado comisiones para enfrentar ese "ataque despiadado", más del 90 por ciento infundados contra los miembros distinguidos de esta Cámara.
  • "Entiende que cada diputado tiene prestigio en términos personales en su comunidad, y sin embargo, a la hora de hacer el conjunto los periodistas se refieren a la Cámara de Diputados, al Senado y al Congreso en términos despectivos, porque no se le ha salido al frente", concluyó.

De Socorro Arias

No hay comentarios: