3 de agosto de 2010

Mensajero muere aplastado por un camión en la avenida Tiradentes

SANTO DOMINGO,R.D.3 ago.-Un mensajero fue aplastado por un camión de Hormigones del Caribe en la avenida Tiradentes cuando se desplazaba hacía la Jon F. Kennedy, en su motocicleta.

Francis Veloz, de unos 30 años, laboraba en la empresa Cosancha de transporte de combustibles desde hace varios meses y residía en el sector Cristo Rey en la capital.

El accidente ocurrió alrededor de las 11:00 de la mañana y de inmediato parientes de las víctimas llegaron al lugar. Su hermana Rosanna Veloz y su tío José Veloz no pudieron contener las lágrimas de la impotencia al ver a su pariente tirado en el suelo, con una funda negra cubriendo su rostro, y en ocasiones se desmayaban por lo que eran levantados por las autoridades que estaban presentes.

El capital Miguel Durán de la Autoridades Metropolitana de Transporte (AMET) dijo que Veloz murió instantáneamente al ser atropellado por camión, cuyo conductor fue apresado de inmediato y llevado a las oficinas de esa entidad.

El tránsito fue interrumpido debido a que el cadáver se encontraba justo a mitad de la avenida Tiradentes, frente al Banco León y decenas de curiosos rodeaban a la víctima, aunque eran dispersados por agentes de la Amet y la Policía.

Gregorio Lebrón vecino de Veloz dijo que el joven tenía poco tiempo trabajando como mensajero, que no tenía hijos y que vivía con su familia en la vivienda número 44 de la calle 37 en Cristo Rey.

No hay comentarios: