20 de septiembre de 2010

ACCIDENTE DE TRANSITO DEJA 3 MUERTOS Y UN HERIDO EN SAN JUAN.



20/09/2010. 

Por: Héctor Solís:lascalientesdelsur

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- La madrugada del domingo 19 de septiembre fallecieron los nombrados Franklin Benjamin Beltré Pérez, de 26 años, residente en la calle central no.541, Catalina , B ...ani. R.D.

Diagnostico médico presenta hemorragia cerebral interna. Ocasionada por politraumatismo cráneo encefálico severo y politraumatismo herida contusa en región occipital, fractura en fémur izquierdo.

Jordan Daniel Sánchez Matos de 22 años, residente en el distrito municipal de Guanito.
Diagnostico de este presenta , hemorragia interna ocasionada, por traumatismo cráneo encefálico severo con fractura de la base del cráneo y politraumatismo.


Mientras recibía atenciones médicas fallece en el hospital Dr. Alejandro Cabral, Jean Carlos Pérez de los Santos de 21 anos, residentes en el barrio la Mesopotamia,
su diagnostico médico presenta: trauma cráneo facial severo y politraumatismo.


Se encuentra internado en dicho centro de salud, Nelson Mejía López de 28 años de edad, residente en Guanito, presenta traumas cráneo encefálico moderado, Según diagnostico expedido del medico legista actuante.

Golpes que recibieron al estrellarse con un árbol el carro marca Célica, color blanco, placa A452488. Conducido por Franklin Benjamín Beltre Pérez.


Hecho ocurrido a la s 3.30 de la madrugada del domingo 19 se septiembre en la carretera Juan de herrera el corral de los indios, en la curva.


Por otro lado casi terminando el domingo fatídico, en eso de las 11 de la noche, cuando murió otra persona en una colisión entre dos motores Suzuki AX-100 resultando fallecido Braulio Rodríguez Cuevas, de 18 años de edad, cuando era conducido hacia la emergencia del hospital Dr. Alejandro Cabral de esta ciudad de San Juan, y con una rotura en la parte superior del brazo derecho yel hombro, el Sr. José Miguel de 20 años, suceso ocurrido en el poblado de Villalpando de azua, próximo a San Juan.


































No hay comentarios: