8 de septiembre de 2010

Cancelan cincuenta dirigentes PLD en Cámara de Diputados

La mayoría de los cancelados son señalados como personas cercanas al ex vocero Alejandro Montás

  • SANTO DOMINGO.- El vocero del Bloque de diputados del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gustavo Sánchez, dispuso la cancelación de medio centenar de dirigentes de esa organización que realizaban labores profesionales en esa entidad parlamentaria.
  • La mayoría de los cancelados son señalados como personas cercanas al ex vocero Alejandro Montás, entre los que figuran Amable Montás, Jacqueline Pérez, Noemí Solano, Armando García, Fidel Sánchez, Roberto Rotchi y Adolfo Cedeño.
  • Antes de empezar a ser entregadas las cancelaciones a los técnicos y profesionales del PLD el personal del bloque de ese partido estaba en estado "agónico, pues el vocero le dijo a uno de los cancelados que todo el que huela a Alejandro Montás e'pa' fuera que va".
  • "De lo que se trata es de un atropello a decenas de hombres y mujeres que mantienen sus hogares de los recursos que devengan en este trabajo y que su lealtad al PLD, a Alejandro Montás y a otros diputados que no son del agrado del actual vocero ha colocado en un panorama oscuro el futuro de estas familias, todas peledeístas. En la presente vocería no hay ni habrá respeto a la institucionalidad", dijo una de las personas canceladas que pidió reserva de su nombre.
  • Agregó que mencionar el nombre de Alejandro en el Bloque de Diputados del PLD es buscarse una cancelación o simplemente entrar en desgracia con el diputado Gustavo Sánchez.
  • Acusó al vocero de los diputados peledeístas de violar la ley de carrera administrativa del Congreso Nacional y de las demás instituciones públicas de la República Dominicana.

No hay comentarios: