8 de septiembre de 2010

Destituyen administradores distribuidoras electricidad

SANTO DOMINGO,R.D.-8 sep.-El Poder Ejecutivo sustituyó este miércoles a los administradores de las tres distribuidoras de electricidad, también designó un nuevo gobernador de la provincia Espaillat y nombró a Taina Gatreaux de Wind, directora Ejecutiva del Seguro Médico para Maestros, Semma. En el decreto 519-10 artículo 4 fue nombrado Marcelo Rogelio Silva Iribarne como nuevo administrador general de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur, Edesur en sustitución de Lorenzo Ventura.

En el mismo decreto, en el artículo 5, Eduardo Saavedra Pizarro quedó designado Administrador Gerente General de la Distribuidora de Electricidad del Norte, Edenorte, en sustitución de Félix Tavárez.

En el artículo 6, Francisco Leiva Landabur fue nombrado en la Distribuidora del Este, Edeste, sustituyendo a Rubén Bichara.

El Presidente mediante el decreto decreto 515-10 nombró al Gobernador civil de la provincia Espaillat, a José Guillermo López, quien sustituye a Aníbal Camacho, nombrado en el Fondo Especial de Desarrollo Agrícola FEDA, el pasado mes de agosto.

En el dispositivo 520-10 designó al general de brigada piloto Pedro René Valenzuela Quiroz, de la Fuerza Aérea Dominicana, miembro de la Junta de Aviación Civil en adición a sus funciones, en sustitución del general de brigada piloto Juan Manuel Jiménez García, de la FAD.

Con el decreto 518- 10, fue designado Carlos Rafael Conrado Marion Landais Castillo miembro del Consejo Administrativo de la Corporación Dominicana de Empresas Estatales, CDEEE en sustitución de Juan Rodríguez.

Asimismo mediante el decreto 516-2010, Taina Gatreaux de Wind sustituye a Glauco González como directora Ejecutiva del Semma.

No hay comentarios: