15 de septiembre de 2010

EMBARGAN CUENTAS DEL AYUNTAMIENTO DE SJM.



15/09/2010. 

Por: Valerio Rosario:LASCALIENTESDELSUR

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Fueron embargadas repentinamente todas las cuentas bancarias del Ayuntamiento municipal de San Juan de la Maguana según dijo un abogado en la mañana de hoy.

Según informó el Dr. Payano quien funge como abogado del empresario Bienvenido Somón Agramonte dijo que las cuantas del cabildo local están embargadas por una deuda que la Arq. Hanoi Sánchez tiene con Bienvenido Somón por concepto de publicidad.

Payano dijo también que Hanoi Sánchez reconoce que tiene la deuda con el publicista, y esta quiere llegar a un acuerdo con Bienvenido Somón según se informó.

La deuda que Hanoi tiene con el publicista es de 614 mil 2 cientos con 14 centavos según dijo el Dr. Payano.

A pesar de que la deuda que la alcaldesa tiene con el publicista fue por concepto de publicidad en la pasada campaña, el relacionador público del cabildo Papo Ramírez, dice que esta deuda es personal de la alcaldesa por lo que no se pueden embargar las cuentas del ayuntamiento.

Papo Ramírez dijo también, que al parecer el Banco de Reservas y el Ministerio Público están actuando en componenda con el abogado de Bienvenido Somón, ya que las cuentas de los ayuntamientos no pueden ser embargadas.

En tanto que , el Dr. Payano manifestó que todos los sanjuaneros saben que la alcaldesa no le gusta pagar, ya que en varias ocasiones esta ha sido sometida a la acción de la justicia por deudas.

Finamente dijo el profesional del derecho, que dicho embargo no será levantado hasta que la alcaldesa pague la deuda al publicista.

No hay comentarios: