15 de septiembre de 2010

HANOI PROMUEVE REELECCION; AYUNTAMIENTO CON LA CUENTA EMBARGADA.



15/09/2010.
12: 40 PM.
Por: Valerio Rosario:LASCALIENTESDELSUR
SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Mientras que el ayuntamiento de San Juan de la Maguana permanece sumergido en una crisis y con las cuentas bancarias embargadas, la alcaldesa de ese municipio Hanoi Sánchez, dijo este miércoles que la República Dominicana continuará en el camino del progreso sólo con la dirigencia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Al ser entrevistada en el programa “Matinal” de Telemicro por los periodistas Laura Castellanos y Johnny Vásquez, Sánchez indicó que el “Sendero del progreso” del país depende de la dirigencia del PLD.

Mientra que el cabildo que dirige Hanoi Sánchez en San Juan de la Maguana presenta un déficit de mas de 1 millón de peso cada mes, invierte el tiempo promoviendo la reelección del presidente Fernández.

Luego del pasado proceso electoral, el ayuntamiento de San Juan ha cancelado más de 800 empleados a consecuencia del déficit que presenta el mismo sin que nadie sepa que se está haciendo con los fondos que recibe dicho ayuntamiento.

La alcalde del PLD en San Juan manifestó su apoyo al presidente Leonel Fernández en caso de que decida lanzarse a una posible reelección presidencial, al momento que mostró su simpatía por el precandidato a la presidencia de la República, Danilo Medina.

Hanoi Sánchez se refirió al interés de la población de San Juan de la Maguana en que el senador de esa provincia, Félix Bautista, cree un domicilio para él o sus representantes, con el fin de tener un lugar donde recurrir en procura de sus demandas.

No hay comentarios: